Evaluación del impacto ambiental en obras de Infraestructura

Se dio inicio al curso de Impacto ambiental con la bienvenida al biólogo Eduardo Rubio Maldonado, asi mismo a los asistentes a este curso, el mensaje fue dado por el Lic. Marco Antonio Ocampo Cid, Director de Planeación y Desarrollo Interinstitucional.
Durante el desarrollo del tema se aplico una dinámica para todos los asistentes en la cual trabajaron en equipo poniéndose a trabajar con un proyecto, haciendo el análisis o evaluación a los daños que podría causar la construcción de algún proyecto como: planta de tratamiento, relleno sanitario, parque recreativo, etc., por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

Se tomaron consideraron las etapas por las cuales pasa un proyecto así mismo de las actividades que se desarrollan dentro de cada una, pero lo más importante sin dejar de vigilar el impacto que se realiza al medio ambiente, clasificándolo en adverso y benéfico a su vez clasificándolos en significativo y poco significativo.

Al término del curso a todos los asistentes se les aplico una evaluación de lo aprendido en el curso, al mismo tiempo se les dio las gracias a los asistentes por su participación, de igual forma al Biólogo Eduardo Rubio se le dio el más sincero agradecimiento por haber impartido tal curso

 

 Material del Curso